Ir al contenido principal

*BIENVENIDAS* Personitas Lectoras



Esta entrada es para esas personitas que se han tomado la molestia de visitar mi blog y dejar sus comentarios constructivos tanto en el blog como por otros medios, realmente me animan a continuar con este proyecto.

Por ello el día de hoy quiero presentarme formalmente y si, me siento nerviosa 


Sin mas ni mas, mi nombre es Arani, y todos me dicen Ani (me gusta que me digan Ani *-*), tengo 18 años y vivo en Tijuana, México. Nunca me imagine creando un blog, realmente sigo a muchísimos blogs y me encantan pero esto de poder tener tu propio espacio y sentirte libre de escribir y expresarte, tanto como te sientes acerca de un libro, alguna película, alguna frase que te haya motivado a hacer algún cambio en tu vida, no lo se, me encanta totalmente. Se que por el momento solamente son algunas personitas que se toman la molestia de leerme y a esas personitas quiero darles un besote y mandarles un gran abrazo, estoy muy agradecida que lo hagan!


Me encanta el dibujar, aunque no me considero Picasso y amo bailar aunque no soy Beyonce :D He leído muchos libros, y realmente no quiero decir cuantos por que nunca me ha gustado que las personas presuman cuantos libros han leído, ¿Porque? Bueno yo creo que eso es algo muy personal porque podemos saber como es la otra persona dependiendo de lo que lee (aqui me refiero a quien lee el genero que lee porque le gusta y no por querer impresionar a otros o encajar), realmente soy muy miedosa para expresar cuales libros he leído porque hoy en día te juzgan demasiado por ello.




Que si he leído Twilight, Hush Hush, Oscuros, la Selección y cualquier otro estilo de esta novela?
Claro, me divierten y me divirtieron cuando los leí.

Que si he leído Orgullo y Prejuicio, Cumbres Borrocosas, El Diario de Dorian Grey y mas de estos? Son mis libros favoritos.

Que si he leído a Paulo Coelho, Carlos Cuahutemoc Sanchez y ese estilo? La verdad si, y coincido con muchas cosas con ellos.



Soy un poco de ¨leo de todo¨ hahaha, y me encanta platicar y saber que piensan otras personas de un libro, porque llega a descubrir cosas nuevas gracias a la perspectiva de alguien mas y me ha pasado con un sin fin de libros. No se que mas platicarles, tal vez que soy una mujer enfocada a todo lo administrativo, cero creativa y muy risueña y soy super romántica pero me hago la que no (;. Me encanta la soledad pero también me encanta estar con compañía, así como también amo el Bosque y amo el mar.  Otro dato sobresaliente de mi, es que A M O T O D O, hahaha mi familia se burla mucho de mi, porque todo me encanta y todo amo, me he enamorado perdidamente de muchísimos personajes o de situaciones o de ciudades, y realmente como dicen por hay, tengo corazón de hotel.


Y creo que es demasiada habladera de mi parte y los voy a enfadar y si llegaron a pasar a leerme nunca mas lo harán :( así que mejor les quiero comentar que si tienen algún comentario  para mejorar en algo o desean preguntarme algo con respeto o si simplemente pasaron a leerme, me encantaría ver sus comentarios en la parte de abajo, me animan mucho a seguir escribiendo!

Les agradezco a los que se tomaron el tiempo de leerme, les mando un enorme abrazo y gracias!!

Nos estamos leyendo!



Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Esos dias de Labios Rojos

Momentos como estos necesito de un labial rojo.
Esos momentos en la vida en la que simplemente quieres darte por vencida, no es miedo, no es rebeldía, es simplemente un agotamiento que llega a tus huesos, y te va carcomiendo tu voluntad. Solo quisiera dejarme ir. Siempre fui de las que decía que esa decisión era muy fácil, simplemente dejar ir todo, ignorar a la gente a tu alrededor como estoy haciendo en este momento en este café en el que me encuentro sentada de nuevo, cerrando mis oídos y mis ojos a mi alrededor. Me pongo a recordar ese moments en que era una niña y todo parecía más fácil, digo que parecía pero yo estoy consciente que no era así, mi vida nunca fue fácil, desde el inicio de los tiempos me di cuenta de la realidad a la que me enfrentaba. Estaba sola. Estoy sola. Así es esto y no puedo luchar contra ello. He tenido muchos amigos que van y vienen y realmente te puedo decir que tengo mi grupo de amigos íntimos, los tengo, pero eso no significa que entiendan. Ellos no sab…

Incoherencias de una Soñadora

Hoy escuche una canción que me toco mi corazón, una canción que lleno cada espacio negro y tortuoso dentro de mi he hizo que derramara las mil y un lagrimas que he tenido atoradas por mucho tiempo, esa canción me transporto a ese prado verde a orillas de ese acantilado, el aire golpeando mi cabello y la oscuridad invadiendo el cielo, esa canción lleno de calidez mi corazón congelado, hizo que se derritiera y se ablandara y recordara lo que es sentirse amada, esa canción me mato y me revivió.
Hay días como hoy, que empiezo llena de vitalidad y termino como un saco golpeado, últimamente he sentido ese cambio en mi actitud, la sonrisa vuelve a mis labios y mis risas son sinceras, pero hoy fue el día que me sacudió la verdad que esta enfrente de mi. Necesito irme de aquí. Todo se derrumba a mi alrededor, literalmente. Quisiera que tuvieras mis ojos en este momento para que entendieras, para que comprendieras lo que es estar en mi piel, que vieras que es imposible para mi mantenerme a flo…

¨Stay forever, stay together... in the city of the lonely hearts¨.

Te extrano.

 He estado pensando este par de dias en ti. ¿Como estaras? ¿Que vas a hacer? ¿Te podre volver a ver? ¿O abrazar? Simplemente cuando todas estas preguntas se arremolinan en mi mente me abrumo de sobremanera, era muchisimo mas facil dejar de tenerte en mi mente antes, todo era mucho mas facil antes, cuando creia que simplemente nunca me tomaste en serio y nunca me llegaste a apreciar tanto como yo lo hice. Pero ahora que se la verdad, ahora que se que sucede y que pasaba y sigue pasando por tu cabeza, me duele mucho. Desearia estar hay contigo para simplemente sentir ese calor tan delicisoso que tu compania me infunde, para simplemente acostarme a tu lado como lo hicimos esa tarde de domingo, hablando acerca de nosotros, nuestros problemas y nuestras verdades.

No puedo dejar de pensar acerca de esa tarde. Tu y yo en la cama, compartimos una tarde noche tan deliciosa y en paz, creo que eso es principalmente lo que me atrae de ti, cuando yo estoy contigo de esa manera tan desc…