*BIENVENIDAS* Personitas Lectoras



Esta entrada es para esas personitas que se han tomado la molestia de visitar mi blog y dejar sus comentarios constructivos tanto en el blog como por otros medios, realmente me animan a continuar con este proyecto.

Por ello el día de hoy quiero presentarme formalmente y si, me siento nerviosa 


Sin mas ni mas, mi nombre es Arani, y todos me dicen Ani (me gusta que me digan Ani *-*), tengo 18 años y vivo en Tijuana, México. Nunca me imagine creando un blog, realmente sigo a muchísimos blogs y me encantan pero esto de poder tener tu propio espacio y sentirte libre de escribir y expresarte, tanto como te sientes acerca de un libro, alguna película, alguna frase que te haya motivado a hacer algún cambio en tu vida, no lo se, me encanta totalmente. Se que por el momento solamente son algunas personitas que se toman la molestia de leerme y a esas personitas quiero darles un besote y mandarles un gran abrazo, estoy muy agradecida que lo hagan!


Me encanta el dibujar, aunque no me considero Picasso y amo bailar aunque no soy Beyonce :D He leído muchos libros, y realmente no quiero decir cuantos por que nunca me ha gustado que las personas presuman cuantos libros han leído, ¿Porque? Bueno yo creo que eso es algo muy personal porque podemos saber como es la otra persona dependiendo de lo que lee (aqui me refiero a quien lee el genero que lee porque le gusta y no por querer impresionar a otros o encajar), realmente soy muy miedosa para expresar cuales libros he leído porque hoy en día te juzgan demasiado por ello.




Que si he leído Twilight, Hush Hush, Oscuros, la Selección y cualquier otro estilo de esta novela?
Claro, me divierten y me divirtieron cuando los leí.

Que si he leído Orgullo y Prejuicio, Cumbres Borrocosas, El Diario de Dorian Grey y mas de estos? Son mis libros favoritos.

Que si he leído a Paulo Coelho, Carlos Cuahutemoc Sanchez y ese estilo? La verdad si, y coincido con muchas cosas con ellos.



Soy un poco de ¨leo de todo¨ hahaha, y me encanta platicar y saber que piensan otras personas de un libro, porque llega a descubrir cosas nuevas gracias a la perspectiva de alguien mas y me ha pasado con un sin fin de libros. No se que mas platicarles, tal vez que soy una mujer enfocada a todo lo administrativo, cero creativa y muy risueña y soy super romántica pero me hago la que no (;. Me encanta la soledad pero también me encanta estar con compañía, así como también amo el Bosque y amo el mar.  Otro dato sobresaliente de mi, es que A M O T O D O, hahaha mi familia se burla mucho de mi, porque todo me encanta y todo amo, me he enamorado perdidamente de muchísimos personajes o de situaciones o de ciudades, y realmente como dicen por hay, tengo corazón de hotel.


Y creo que es demasiada habladera de mi parte y los voy a enfadar y si llegaron a pasar a leerme nunca mas lo harán :( así que mejor les quiero comentar que si tienen algún comentario  para mejorar en algo o desean preguntarme algo con respeto o si simplemente pasaron a leerme, me encantaría ver sus comentarios en la parte de abajo, me animan mucho a seguir escribiendo!

Les agradezco a los que se tomaron el tiempo de leerme, les mando un enorme abrazo y gracias!!

Nos estamos leyendo!



Comentarios

Entradas populares