Ir al contenido principal

BOOK TAG LOVER Concurso!

Esta Tarde les mando un gran saludo! Invitándolos a que sigan a esta hermosa pagina que tiene grandiosas reseñas, recomendaciones de libros y muchas otras actividades! Además, están de Fiesta!!!




 Así que FELICIDADES *-*  al Blog Por Amor a los Libros por su 4to Aniversario!

Ya que estoy participando en su sorteo, voy a realizar el siguiente:

                                                    Book Tag "Book Lover

  • Un libro que hayas amado: Creo que un Libro que marco mi perspectiva hacia muchas cosas fue el de Forbidden de Tabitha Suzuma, tal vez no es como que oh si, arriba el Incesto!! Si no que me hizo darme cuenta del dolor crudo y real, no puedo explicarlo, solamente se que es un libro que ame.


  • Un protagonista masculino que hayas amado: Creo que es Phillip del libro Edenbrook, es un personaje totalmente masculino y un total caballero, aunque muy juguetón y divertido, se robo mi corazón.
  • Una protagonista femenina que hayas amado: Creo que este lugar se lo lleva Fire del 2do libro de la saga Graceling, ella demuestra una fuerza interior que me encanta, y la admiro por como enfrenta sus problemas, como sale a delante a pesar del rechazo.
  • Un autor (o autora) que hayas amado: Realmente esta es una pregunta difícil,  pero tengo 5 autoras que me encantan *carita de tramposa*. Una de ellas es Sarah Dessen, Colleen Hoover, Susan Elizabeth Phillips y Lauren Barnholdt y Jane Austen.
  • Un protagonista secundario que hayas amado: Finnick. Lo que me encanta de el, es que realmente siempre ve lo positivo de la vida a pesar de haber vivido lo peor de lo peor, me encanta. <3

  • El "mundo" literario que más te haya gustado: Tengo dos! Me ponen en aprietos con estas preguntas!! Uno de ellos seria en el mundo literario de Jane Austen, me encanta el refinamiento que tenían para expresarse, la vestimenta, todo, y en contraste también me encantaría vivir en el mundo de los Cazadores de Sombras, me encanta la fortaleza, agilidad y valentía con la que te enfrentas a las cosas.






Y esto es TODO!

Si les gusto el Book Tag, ya saben me ayudan comentando para saber si continuo escribiendo mas entradas o de plano me dedico a estudiar lml 

Un Abrazo,








Comentarios

  1. Hola :)
    Te quedo genial el book tag, seguro que si sigues haciendo entradas y pasando por blog en nada tienes muchas visitas. Así comenzamos nosotras y ahora ya vamos por el cuarto año jajaja que conste que también estudiamos :P
    Jane Austen *-* me encanta y muy cierto, son preguntas dificiles porque hay muy buenos libros, autores y protagonistas jaja, yo también lo voy a completar esta semana al booktag.
    Ya estas apuntado al sorteo por completarlo :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vani!! Muchísimas gracias por permitirme participar!

      La verdad me encanto hacerlo y me divertí mucho, nunca había experimentado realmente lo que era hacer un blog y alguien lo pasara a visitar o lo leyera, me siento tan libre y me encanta!

      Muchas gracias por el ánimo, continuare y continuare! Felicidades de nuevo!
      Chócalas hermana, también me encanta Jane y si turned toda la racon, estuve como 40 minutos editando todo porque no me salía bien, no era como me quería explicar Hahhaha estuvo genial! Gracias por incentivarme a realizar este blog, me encanta la libertad de escribir!

      Gracias y un abrazo!

      Eliminar
  2. De nada, nosotras nos divertimos haciéndolo también y organizando todas las actividades del blog :)

    Y claro, tenes razón, tener un blog te permite comentar libremente de todo lo que nos gusta. Y la entrada te quedo muy bien así que no te preocupes por eso :D

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me doy cuenta! son Geniales!

      Exactamente, muchas gracias por todo el animo,

      Besos, (:

      Eliminar
  3. Hola, me gustaron mucho tus respuestas, mucha suerte... segui tu blog, podrías seguir el mío, te lo agradecería mucho :D http://ibutterflysreviews.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas Gracias! espero pronto leer el tuyo eeh (:
      Ya te sigo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja tu Comentario ¡Anímate!

Entradas más populares de este blog

Esos dias de Labios Rojos

Momentos como estos necesito de un labial rojo.
Esos momentos en la vida en la que simplemente quieres darte por vencida, no es miedo, no es rebeldía, es simplemente un agotamiento que llega a tus huesos, y te va carcomiendo tu voluntad. Solo quisiera dejarme ir. Siempre fui de las que decía que esa decisión era muy fácil, simplemente dejar ir todo, ignorar a la gente a tu alrededor como estoy haciendo en este momento en este café en el que me encuentro sentada de nuevo, cerrando mis oídos y mis ojos a mi alrededor. Me pongo a recordar ese moments en que era una niña y todo parecía más fácil, digo que parecía pero yo estoy consciente que no era así, mi vida nunca fue fácil, desde el inicio de los tiempos me di cuenta de la realidad a la que me enfrentaba. Estaba sola. Estoy sola. Así es esto y no puedo luchar contra ello. He tenido muchos amigos que van y vienen y realmente te puedo decir que tengo mi grupo de amigos íntimos, los tengo, pero eso no significa que entiendan. Ellos no sab…

Reseña Blackmoore de Julianne Donaldson

Hola Personitas Lectoras! Había estado perdida por estas semanas, mi mejor amiga se va a casar  ¡Yeiii! y pues ya sabrán las vueltas, los vestidos, las fotografías, ando como loca. 



Para iniciar semana con el pie derecho necesito comunicarles que el fin de semana me leí dos libros, cada uno maravilloso de cierta manera, pero en este día solamente les traeré la reseña del libro de nuestra querida autora Julianne Donaldson con titulo Blackmoore. Anteriormente me leí su primer libro Edenbrooke y lo ame con todo mi corazón así que definitivamente leería el segundo. Para iniciar les pondré la imagen del libro así como su sinopsis para que tengan una idea del mismo.

¨Stay forever, stay together... in the city of the lonely hearts¨.

Te extrano.

 He estado pensando este par de dias en ti. ¿Como estaras? ¿Que vas a hacer? ¿Te podre volver a ver? ¿O abrazar? Simplemente cuando todas estas preguntas se arremolinan en mi mente me abrumo de sobremanera, era muchisimo mas facil dejar de tenerte en mi mente antes, todo era mucho mas facil antes, cuando creia que simplemente nunca me tomaste en serio y nunca me llegaste a apreciar tanto como yo lo hice. Pero ahora que se la verdad, ahora que se que sucede y que pasaba y sigue pasando por tu cabeza, me duele mucho. Desearia estar hay contigo para simplemente sentir ese calor tan delicisoso que tu compania me infunde, para simplemente acostarme a tu lado como lo hicimos esa tarde de domingo, hablando acerca de nosotros, nuestros problemas y nuestras verdades.

No puedo dejar de pensar acerca de esa tarde. Tu y yo en la cama, compartimos una tarde noche tan deliciosa y en paz, creo que eso es principalmente lo que me atrae de ti, cuando yo estoy contigo de esa manera tan desc…