Dias de Primavera

Han pasado un par de años desde la ultima vez que escribi, he estado muy coupada con mi vida, disfrutando de mi vida y mi familia. La vida se vuelve ocupada cuando te concentras en vivirla de verdad, cuando te dejas de preocupar por la gente alrededor de ti y te concentras en lo que a ti te hace feliz.
Antes, yo recuerdo que no me metia al blog porque me daba miedo llorar, recordar las cosas que escribia me herian muchisimo, me destruian por dias, me sentia tan infeliz y sola. Han pasado tantas cosas estos años, y lo que te puedo contar es que toque fondo y no me gusto.
Aprendi que no queria en mi vida, aprendi que no iba a dar y que merecia y te voy a contar, actualmente tengo a una pareja maravillosa con la que que quiero compartir mi vida y tenemos una pequeña familia con mis dos perritas, Dollie y Nala. Estoy muy contenta, soy feliz, cosa que nunca en un millon de años hubiera imaginado que pudiera decir de forma completamente honesta.
Soy feliz.

Estos años, las experiencias que he vivido han sido de autodescubrimiento, he aprendido quien soy y que quiero en vida. Renuncie a personas, a creencias, a familia, pero te puedo jurar que nunca he sido mas feliz. Deje de tomar importancia a lo que la gente decia de mi y empece a concentrarme en lo que yo pienso de mi y en lo que yo quiero de mi vida, lo que me hace feliz. Ha sido dificil? claro, nada en esta vida es facil pero despues de tomar desas decisiones mi vida se me fue acomodando.

No te creas, llore un par de veces, pero dentro de mi supe que tome la decision correcta. Mis creencias y valores son los mismos, pero ya no le doy cuentas o demuestro a alguien lo buena que soy, simplemente lo vivo y es una liberacion total el saber que soy imperfecta y de verdad entender que esta bien cometer errores y esta bien el aceptar que nos equivocamos y que podemos simplemente levantarnos y seguir adelante y no necesito cartigarme por meses o años al saber que falle. Toda mi vida tuve un peso sobre mis hombros, el saber quee nunca era suficientemente buena, nunca era lo que la gente esperaba de mi, lo que la divinidad a la que servia esperaba de mi y eso me tiraba al suelo. Mucha gente no entiende lo que es ser una persona perfeccionista, una persona que para su familia nunca ha sido suficiente y se lo dicen todos los dias, una persona que no puede respirar porque vive en una burbuja llena de pensamientos, acciones y palabras toxicas.

Gracias al universo, sali de esa situacion, sin huir, simplemente las cosas se acomodaron y tuve que tomar una decision y al tomarla he tenido tantas bendiciones y he vivido cosas tan bonitas.

Estaba leyendo todas mis entradas hoy y mi corazon dolio por la muchacha que era. La joven que nunca tuvo un apoyo paternal, unas palabras o un abrazo de calor humano, una joven que tuvo que ocultar sus lagrimas y su dolor y cuando decidio dar todo  y aventarse a vivir y por ese cariño las destrozaron.

Mi vida no ha sido tan dificil como otras personas que han pasado situaciones terribles en su vida, pero lo que yo vivi, para mis circunstancias me destrozaron y a pesar de ello, sali adelante, a pesar de estar a punto de destruir mi vida varias veces pude levantarme y hoy, 2 años despues de haber tomado una decision definitiva en mi vida que iba a cambiar todo, no me arrepiento. Fue dificil el camino? por supuesto, pero me refino como ser humano, entendi como no quiero actur en mi vida, entendi que si en algun momento en mi vida en un futuro deseo ser madre, que decir y que no decir, que enseñar desde que son pequeños y como criarlos. Yo quiero una familia y al decirlo no me refiero a tenr mil hijos, no. Mer refiero a que quiero una familia, quiero el calor y el amor que transmite o deberia de transmitir una familia y gracias al universo, ahorita tengo una con mi pareja y mis perritas. No necesito nada mas, tengo un buen trabajo y sigo retandome a sobrevivir y convertirme en alguien que mi yo mismo dentro de 10 años va a estar orgullosa.

No necesito nada mas, no necesito a nadie mas, solamente me necesito a mi completa.

Comentarios

Entradas populares