Incoherencias de una Soñadora

Hoy escuche una canción que me toco mi corazón, una canción que lleno cada espacio negro y tortuoso dentro de mi he hizo que derramara las mil y un lagrimas que he tenido atoradas por mucho tiempo, esa canción me transporto a ese prado verde a orillas de ese acantilado, el aire golpeando mi cabello y la oscuridad invadiendo el cielo, esa canción lleno de calidez mi corazón congelado, hizo que se derritiera y se ablandara y recordara lo que es sentirse amada, esa canción me mato y me revivió.

Hay días como hoy, que empiezo llena de vitalidad y termino como un saco golpeado, últimamente he sentido ese cambio en mi actitud, la sonrisa vuelve a mis labios y mis risas son sinceras, pero hoy fue el día que me sacudió la verdad que esta enfrente de mi. Necesito irme de aquí. Todo se derrumba a mi alrededor, literalmente. Quisiera que tuvieras mis ojos en este momento para que entendieras, para que comprendieras lo que es estar en mi piel, que vieras que es imposible para mi mantenerme a flote en esta vida si me quedo en este lugar. Empiezo a odiar mis responsabilidades, no se si sea sano para mi seguir por ese rumbo ...

Fumar se me antoja demasiado, creo firmemente que un buen cigarrillo me haría la vida mas fácil en este momento, pero obviamente no es así, me gusta engañarme, déjame contarte que llevo 4 años y 7 meses limpia y nunca me había sentido con la inclinación a iniciar de nuevo, no como ahora y la gran incógnita es que me llevo a esto? Hoy recordé a una persona, esa persona que realmente quiero a mi lado  y descubrí que se tiene que  casar y lo va a hacer pronto y lo odio por eso, por haberla elegido en vez de a mi, aunque obviamente no lo puedo culpar, tal vez si yo hubiera dado alguna señal de que estaba interesada, si hubiera expresado mi amor mas abiertamente, pero tu sabes eso causa muchos problemas así que mejor reprimía mis sentimientos cuando estaba junto a el y veme aquí. Ella no lo merece así como yo no lo merezco, y no me refiero a que el vale mas que  yo, porque te puedo decir que es una persona asombrosa, con hermosas cualidades pero también tiene muchos defectos que veo con una total claridad, simplemente que a pesar de todos esos defectos y problemas que el pudiera traer, yo lo aceptaría así, totalmente con sus espinas y todo, pero se que no va a pasar y esto, el saber esto es una de las causantes de que se me antoje fumar el día de hoy y el saber que también merezco tal vez a alguien mucho mejor siempre me ha detenido de tomar un paso adelante, no soy mejor persona que El en lo mas mínimo, pero hay muchas inconsistencias en su vida que me han hecho pensar de esa manera.

A veces dicen que cuando dejas un vicio nuestra tendencia imperfecta es a aferrarnos a otro, en mi caso claramente la lectura de mis libros fue mi otro vicio y si analizamos un poco mas nos daremos cuenta que el café se hizo mi salvavidas. Los dolores de cabeza y el dolor en mi corazón por situaciones ajenas a mi poder disminuyeron enormemente, los libros me ayudaron a sobrellevarlo. Siempre he sido un persona solitaria, muy amigable y social si quiero, extrovertida por deber e introvertido mi verdadero ser. Nunca he sentido que tengo un hogar, incluso si tengo a mis amigos y familia que me aman y amo, nunca he encontrado ese lugar en el que siento que encajo a la perfección, por ende, cuando sentí esa paz que El me daba, sin necesidad de estar enredados en una conversación, el poder simplemente acurrucarnos y descansar en la oscuridad ambos, eso hizo que me diera cuenta que tal vez, El pudiera ser mi persona. Pero, quien sabe eh? puede ser que simplemente lo extrañe y esta canción me hizo recordar el calor que el me daba, simplemente puede ser que hoy este demasiado sentimental o simplemente ya sabes, estoy en ese momento de reflexión nocturna en donde todo es bello hasta los recuerdos. 

Esta noche permiteme soñar con futuro entre ambos, en donde somos felices y en donde el fumar un cigarrillo no me producirá cáncer a largo plazo, si, simplemente déjame sentir ese calor que me acaricia el corazón y me permite descansar en paz, si dejarme descansar en paz por esta noche, ya mañana volveré a la realidad que me absorbe y seguiré luchando como siempre, pero hoy déjame soñar.

Comentarios

Entradas populares