¨Stay forever, stay together... in the city of the lonely hearts¨.

Te extrano.

 He estado pensando este par de dias en ti. ¿Como estaras? ¿Que vas a hacer? ¿Te podre volver a ver? ¿O abrazar? Simplemente cuando todas estas preguntas se arremolinan en mi mente me abrumo de sobremanera, era muchisimo mas facil dejar de tenerte en mi mente antes, todo era mucho mas facil antes, cuando creia que simplemente nunca me tomaste en serio y nunca me llegaste a apreciar tanto como yo lo hice. Pero ahora que se la verdad, ahora que se que sucede y que pasaba y sigue pasando por tu cabeza, me duele mucho. Desearia estar hay contigo para simplemente sentir ese calor tan delicisoso que tu compania me infunde, para simplemente acostarme a tu lado como lo hicimos esa tarde de domingo, hablando acerca de nosotros, nuestros problemas y nuestras verdades.

No puedo dejar de pensar acerca de esa tarde. Tu y yo en la cama, compartimos una tarde noche tan deliciosa y en paz, creo que eso es principalmente lo que me atrae de ti, cuando yo estoy contigo de esa manera tan descuidada, me siento tan en paz y relajada. No te mentire hay veces que tambien tu compania me altera de sobremanera, hay veces que siento que tu mismo me vez de una manera muy diferente de la que soy, no soy interesante, no soy chistosa ni divertida, pero tu me haces pensar que si lo soy y aveces trato de serlo, pero digamos que no soy muy buena en ello. Creo que de la manera mas sincera, yo, mi verdadero yo, es tan aburrido y melacolico. Nunca me he visto como alguien raro o interesante, soy demasiado comun y simple. Me gusta la nieve, me encanta bailar, amo la lluvia y la oscuridad, me encanta el cafe cargado y como cualquier mujer me encanta el maquillaje y los lugares calidos. Tengo una personalidad dificil, y muy complicada para mi gusto. Lo mas pequeno lo hago tan complicado y raramente, los problemas mas fuertes puedo resolverlos en un abrir y cerrar de ojos, a veces simplemente creo que doy demasiados dolores de cabeza y de corazon a las personas que amo.

Pero tu, tu nunca me has hecho sentir asi. Eres mi mejor amigo, y nose pero lo puedo decir de la manera mas sincera, creo que me has llegado a conocer de una manera tan intima que me ha hecho valorarte y tomarte de esa manera, a pesar de todo lo que digan alrededor no estoy enamorada de ti. No lo estoy actualmente pero tambien eso no quiere decir que no pudiera estarlo en un futuro, sinceramente pienso que eres una persona facil de amar, o al menos para mi, que siento que te conozco un poco mas, nose, simplemente desearia poder curarte de todo lo malo que has pasado o que pasaras, porque se como se siente el estar en tu situacion actual, sin embargo me estoy desviando, yo no puedo hacer eso ahorita ni en un futuro.

Solamente queria dejarte saber lo mucho que te quiero y que te extraño. Hay gente que he extrañado mucho pero en tu caso es tan diferente, porque se que tu tambien me extrañas de alguna manera y tristemente no puedo ir a abrazarte, ni tu a mi, asi que en vez de eso, simplemente sueño contigo. Sueño que me ayudas a salir de algun problema, o que vamos a mi cafe favorito y te comparto de mi cobija mientras tomas un cafe Indigo y yo un Turco; sueño que vamos a la playa y caminamos por todo el malecon sosteniendonos por el brazo, sueño que simplemente nos quedamos una tarde viendo peliculas con toda tu familia en esos nuevos sillones tan comodos que tienen. Simplemente sueño contigo y mi vida es mejor por ello.

Te extraño y necesito decirte que amaria que en un futuro, si regresas, lastimado, arañado y roto o como regreses, me des una oportunidad, para que? No lo se, pero dame una oportunidad de ser mi verdadero yo, sin espectativas y sin miedo. Prometo ser yo misma y seguir dandote ese 100 % que prometi y llevarte a Japon y compartir Irlanda contigo, como amigos o como conocidos o como cualquier otra cosa que la vida nos lleve, pero dame la oportunidad de volver a tu lado y experimentar todo y nada contigo.


Comentarios

Entradas populares