Ir al contenido principal

¿Esta es vida?

Quiero desaparecer. Últimamente se me hace muy difícil el escuchar, el observar e incluso el respirar. Me siento tan sacada de orbita, como si dentro de mi hubiera una extraña. Siento que quiero renunciar a todo, no en sentido suicida sino más bien a que ya no tengo fuerzas para trabajar, para lidiar con la gente a mí alrededor, para ser una buena hija o hermana o si quiera para existir. ¿Cómo le hace la gente para después de sufrir tanto seguir luchando? ¿Sentirán que ya no pueden y las fuerzas le fallan pero aun así se imaginaran alguna recompensa al final? ¿O se habrán resignado a vivir de esa manera? ¿A ser felices a medias? Tristemente, ahora ya lo entiendo a Él, entiendo que se siente el estar cansado y simplemente querer renunciar a todo; entiendo lo que se siente el tener tanto peso sobre tus hombros, sentir tanta responsabilidad. Como ser humano, no puedes andar por la vida sin construir relaciones con los demás. No es posible. Y algunas veces de verdad odio eso. Necesito mi espacio, necesito respirar y necesito liberarme de toda influenza a mi alrededor que me asfixie.

Hay una persona en especial que debería ser mi apoyo, mi confidente y mi guía en mi vida. Mi Madre. ¿Típico eh? El problema de falta de comunicación entre jóvenes y padres es tan común en estos días que el hablar de esto con ustedes me hace sentir tan estúpida, pero no tengo a nadie con quien pueda compartir mis verdaderos sentimientos al respecto porque automáticamente me convierto en la peor persona del mundo. Solo deja aclarar algo yo la amo demasiado, mi madre ha ¨luchado¨ durante toda su vida para sacarnos adelante, ella por si sola ha mantenido a 3 hijos y les ha dado lo que ha podido. Déjame contarte algo, siempre escucho este tipo de comentarios que según deberían ayudarme a valorarla, tales como ¨Tu madre los ha sacado adelante, es una bendición¨ o ¨Cuida a tu madre, se merece lo mejor porque ella solamente ha luchado por ustedes¨. Te diré algo, todo eso es totalmente cierto, pero lo único en que no estoy de acuerdo es que toda esa lucha y sufrimiento que ha vivido la utilice para manipularme. Odio a la gente controladora, esa que es tan egoísta que solo te utiliza para sus propios beneficios y tristemente, todo el sufrimiento y la lucha emocional y mental de mi madre me la echa en cara. Perdóname que te cuente esto y te inunde de estos pensamientos negativos, pero de verdad, por más amor que le tenga, todo lo que dice y hace me hace que ese sentimiento tan negativo llamado odio, crezca en mi corazón. No puedo controlarlo, antes podía hacerlo, nunca he sido ese tipo de persona que le guarda rencor a los demás, pero últimamente, se me ha hecho cada vez más difícil el no sentirlo.

Por favor, ponte en mi lugar, imagínate sentir un vacío que va acaparando tu corazón e imagínate que estas rogando por ayuda y la buscas y la encuentras en tantas personas tan lindas y amables que a pesar de sus problemas te dan la mano y te sostienen, pero ahora imagínate que la única persona que de verdad te puede ayudar a enfrentar los problemas en tu vida, en vez de animarte a salir adelante te va tumbando día a día y te hace sentir culpable por tener voz propia, por necesitar ayuda y por querer descansar. No me considero una de esas personas que huyen de sus problemas, pero últimamente se me ha hecho muy difícil encontrar una razón para quedarme. Siento que aunque va a ser difícil, necesito lidiar con mis demonios y no puedo hacerlo con ella alrededor ni con nadie.

Espero poder luchar con mi mente y mi corazón que lo único que me impulsan es a desistir y dejarme caer, algunas noches empiezo a sentir ese entumecimiento en mi piel y se adentra a mi corazón. Ese entumecimiento destructivo que hace que te dejen de importar las cosas que antes amabas, y que simplemente caigas y te encuentres tan tan agotado que no puedes levantarte. Me da terror ese sentimiento, pero sabes? algunas veces siento que me voy a dejar invadir por él, tal vez me lo merezco, tal vez es la única solución. Necesito alejarme de nuevo, necesito aislarme de todos y de todo para curarme de nuevo. Lo triste es que esta ocasión luche demasiado contra ese sentimiento y ahora me estoy derrumbando, ahora mis piernas tambalean, mis brazos se me están entumiendo y mis sentidos se embotan, como si tuviera gloríela en mi sistema circulatorio, sé que en cualquier momento mi cuerpo se va a derrumbar al igual que mi mente y me quedare tumbada en ese vacío tan helado y aterrorizante, y no sé si en algún momento pueda levantar, no sé si quiera.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Esos dias de Labios Rojos

Momentos como estos necesito de un labial rojo.
Esos momentos en la vida en la que simplemente quieres darte por vencida, no es miedo, no es rebeldía, es simplemente un agotamiento que llega a tus huesos, y te va carcomiendo tu voluntad. Solo quisiera dejarme ir. Siempre fui de las que decía que esa decisión era muy fácil, simplemente dejar ir todo, ignorar a la gente a tu alrededor como estoy haciendo en este momento en este café en el que me encuentro sentada de nuevo, cerrando mis oídos y mis ojos a mi alrededor. Me pongo a recordar ese moments en que era una niña y todo parecía más fácil, digo que parecía pero yo estoy consciente que no era así, mi vida nunca fue fácil, desde el inicio de los tiempos me di cuenta de la realidad a la que me enfrentaba. Estaba sola. Estoy sola. Así es esto y no puedo luchar contra ello. He tenido muchos amigos que van y vienen y realmente te puedo decir que tengo mi grupo de amigos íntimos, los tengo, pero eso no significa que entiendan. Ellos no sab…

Reseña Blackmoore de Julianne Donaldson

Hola Personitas Lectoras! Había estado perdida por estas semanas, mi mejor amiga se va a casar  ¡Yeiii! y pues ya sabrán las vueltas, los vestidos, las fotografías, ando como loca. 



Para iniciar semana con el pie derecho necesito comunicarles que el fin de semana me leí dos libros, cada uno maravilloso de cierta manera, pero en este día solamente les traeré la reseña del libro de nuestra querida autora Julianne Donaldson con titulo Blackmoore. Anteriormente me leí su primer libro Edenbrooke y lo ame con todo mi corazón así que definitivamente leería el segundo. Para iniciar les pondré la imagen del libro así como su sinopsis para que tengan una idea del mismo.

¨Stay forever, stay together... in the city of the lonely hearts¨.

Te extrano.

 He estado pensando este par de dias en ti. ¿Como estaras? ¿Que vas a hacer? ¿Te podre volver a ver? ¿O abrazar? Simplemente cuando todas estas preguntas se arremolinan en mi mente me abrumo de sobremanera, era muchisimo mas facil dejar de tenerte en mi mente antes, todo era mucho mas facil antes, cuando creia que simplemente nunca me tomaste en serio y nunca me llegaste a apreciar tanto como yo lo hice. Pero ahora que se la verdad, ahora que se que sucede y que pasaba y sigue pasando por tu cabeza, me duele mucho. Desearia estar hay contigo para simplemente sentir ese calor tan delicisoso que tu compania me infunde, para simplemente acostarme a tu lado como lo hicimos esa tarde de domingo, hablando acerca de nosotros, nuestros problemas y nuestras verdades.

No puedo dejar de pensar acerca de esa tarde. Tu y yo en la cama, compartimos una tarde noche tan deliciosa y en paz, creo que eso es principalmente lo que me atrae de ti, cuando yo estoy contigo de esa manera tan desc…