Ir al contenido principal

Noches de Café

Me he perdido durante bastante tiempo, creo que necesitaba aclarar muchas cosas en mi vida, y descubrí que me encanta escribir y me gusta saber que hay personitas que les gusta escuchar mi corazón mediante mis palabras, esta tarde quería compartir con ustedes algo que escribí en una de mis Noches de Café, espero y lo Disfruten!


Estoy en una Cafetería. 
Hoy, fue uno de esos días en los que estoy sentada tomando un café junto a mi libreta y todos estos sentimientos que me van devorando por dentro, la soledad es lo mejor que tengo en este momento. No soportaría estar con alguien. No quiero estar con nadie. Amaría mandar a todos al carajo, decirles que se JODAN ¿porque? No tengo la menor idea, tampoco tengo ninguna razón de peso solamente tengo tanto trabado en mi corazón.
Necesito sacar esta preocupación y no se como, me dijeron que escribir ayuda, me dijeron que reír ayuda, pero lo hago y me siento igual. Necesito de mi Dios y lo se con una certeza matadora. Necesito de él urgentemente. Necesito un abrazo. Necesito el pecho de alguien para dejarme ir y descargar todo lo que estoy cargando. Soy tan estúpida y contradictoria. Tendiendo a Dios estoy escribiendo esto, él nunca me deja, él me ama y me respeta y aun así no le tomo la importancia que merece. 

Veo a la gente pasar enfrente de mi y reír, gritar o solo observan. Ellos tienen sus propios mundos, ellos tienen su propia obscuridad. Ellos no la muestran. Ellos fingen.  Alguien me dijo que el futuro es sobre valorado, y sabes que? tiene total y absoluta razón. Mi futuro esta borroso y empañado por la incertidumbre y el que será ... 

Lo único certero es que serviré a mi Dios, y estoy contenta por ello, pero el miedo que siento a pesar de estar convencida de esa única cosa, no se va, ni desparece, si no que escala y se aferra a mi corazón y me va tragando por dentro. Desearía ser un árbol, crecer en la tierra y rodearme de naturaleza, de lluvia, de animales que se acurruquen en mis ramas y me llenen de calor. 

Lo único que quiero en este momento es eso, Calor. Lo necesito con tanta fuerza que siento que sin eso mi corazón simplemente se congelara y se hará duro y frió. Quiero el beso cariñoso de mi tío y el abrazo calientito de mi hermano. Las palabras de cariño de mi negra y las miradas cálidas de mi Flaco. Quiero todo y no tengo nada. Quiero echarme a llorar y quiero gritar. 

Quiero, quiero, quiero... esa es la palabra del día. 
Tengo, tengo, tengo. 

Tengo una hermosa familia que con sus defectos y virtudes me aman y los amo muchísimo. A una madre un poco difícil, pero daría mi vida por ella y a un hermano enfadoso por el cual no vivo si algo llegara a pasarle. Tengo a mi pequeña Dollie que me espera todas las tardes a que llegue a casa y esta lista para amarme y a mi Pulga que ha crecido en mis brazos y que me ama y es mi bebe. Tengo un grupo de familia fuerte emocionalmente y espiritualmente y con diversas personalidades pero al fin y al cabo llena de cariño. Tengo amistades que son como mi alma gemela y tengo otras que aunque son muy jóvenes, me aman y las amo con la misma intensidad. Tengo o bueno, tuve a esos amores que me enseñaron a amar, entregar, confiar y luchar. Tuve amistades que ame mas que a mi misma y que perdí, pero me dejaron enormes lecciones de vida. Tuve trabajos grandiosos donde conocí gente maravillosa, que me cuidaba y chiqueaba. Tuve malos tragos y vicios que me ayudaron a valorar mi vida, mi salud y mi relación con Dios, pero lo mas sobresaliente y constante de todo es que siempre he tenido en mi corta vida es que Dios, Jehová, siempre ha estado allí, y lo amo, lo amo con todo mi corazón. Lo único que no es efímero en mi vida es mi relación con él. No importa lo que pienses los demás, el estrés, las dificultades, el dolor, Dios conoce todo eso y como me dijo una amiga mía, él sabe como me siento. 

Hay momentos que lo indicado es simplemente dejar ir, dejar de pensar en lo malo. 
Dejar de preocuparnos por cosas que no podemos controlar 
(¨Porque los guerreros no nos preocupamos por lo que no podemos arreglar¨). 
Dejar de poner excusas y actuar.
 Dejar de temer el que dirán o el que pensaran. 
Dejar de tener tanto miedo a confiar en los demás, dejar de perder el tiempo, dejar de temer el amar a alguien y darlo todo a Dios.  


Es todo lectores, espero que les haya gustado, y no les haya aburrido mi platica escrita conmigo misma, estaré escribiendo mas regularmente, tengo una reseña que subir en la semana.
Nos leemos mis queridos Lectores,


Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Esos dias de Labios Rojos

Momentos como estos necesito de un labial rojo.
Esos momentos en la vida en la que simplemente quieres darte por vencida, no es miedo, no es rebeldía, es simplemente un agotamiento que llega a tus huesos, y te va carcomiendo tu voluntad. Solo quisiera dejarme ir. Siempre fui de las que decía que esa decisión era muy fácil, simplemente dejar ir todo, ignorar a la gente a tu alrededor como estoy haciendo en este momento en este café en el que me encuentro sentada de nuevo, cerrando mis oídos y mis ojos a mi alrededor. Me pongo a recordar ese moments en que era una niña y todo parecía más fácil, digo que parecía pero yo estoy consciente que no era así, mi vida nunca fue fácil, desde el inicio de los tiempos me di cuenta de la realidad a la que me enfrentaba. Estaba sola. Estoy sola. Así es esto y no puedo luchar contra ello. He tenido muchos amigos que van y vienen y realmente te puedo decir que tengo mi grupo de amigos íntimos, los tengo, pero eso no significa que entiendan. Ellos no sab…

Incoherencias de una Soñadora

Hoy escuche una canción que me toco mi corazón, una canción que lleno cada espacio negro y tortuoso dentro de mi he hizo que derramara las mil y un lagrimas que he tenido atoradas por mucho tiempo, esa canción me transporto a ese prado verde a orillas de ese acantilado, el aire golpeando mi cabello y la oscuridad invadiendo el cielo, esa canción lleno de calidez mi corazón congelado, hizo que se derritiera y se ablandara y recordara lo que es sentirse amada, esa canción me mato y me revivió.
Hay días como hoy, que empiezo llena de vitalidad y termino como un saco golpeado, últimamente he sentido ese cambio en mi actitud, la sonrisa vuelve a mis labios y mis risas son sinceras, pero hoy fue el día que me sacudió la verdad que esta enfrente de mi. Necesito irme de aquí. Todo se derrumba a mi alrededor, literalmente. Quisiera que tuvieras mis ojos en este momento para que entendieras, para que comprendieras lo que es estar en mi piel, que vieras que es imposible para mi mantenerme a flo…

Reseña Blackmoore de Julianne Donaldson

Hola Personitas Lectoras! Había estado perdida por estas semanas, mi mejor amiga se va a casar  ¡Yeiii! y pues ya sabrán las vueltas, los vestidos, las fotografías, ando como loca. 



Para iniciar semana con el pie derecho necesito comunicarles que el fin de semana me leí dos libros, cada uno maravilloso de cierta manera, pero en este día solamente les traeré la reseña del libro de nuestra querida autora Julianne Donaldson con titulo Blackmoore. Anteriormente me leí su primer libro Edenbrooke y lo ame con todo mi corazón así que definitivamente leería el segundo. Para iniciar les pondré la imagen del libro así como su sinopsis para que tengan una idea del mismo.