Noches de Café

Me he perdido durante bastante tiempo, creo que necesitaba aclarar muchas cosas en mi vida, y descubrí que me encanta escribir y me gusta saber que hay personitas que les gusta escuchar mi corazón mediante mis palabras, esta tarde quería compartir con ustedes algo que escribí en una de mis Noches de Café, espero y lo Disfruten!


Estoy en una Cafetería. 
Hoy, fue uno de esos días en los que estoy sentada tomando un café junto a mi libreta y todos estos sentimientos que me van devorando por dentro, la soledad es lo mejor que tengo en este momento. No soportaría estar con alguien. No quiero estar con nadie. Amaría mandar a todos al carajo, decirles que se JODAN ¿porque? No tengo la menor idea, tampoco tengo ninguna razón de peso solamente tengo tanto trabado en mi corazón.
Necesito sacar esta preocupación y no se como, me dijeron que escribir ayuda, me dijeron que reír ayuda, pero lo hago y me siento igual. Necesito de mi Dios y lo se con una certeza matadora. Necesito de él urgentemente. Necesito un abrazo. Necesito el pecho de alguien para dejarme ir y descargar todo lo que estoy cargando. Soy tan estúpida y contradictoria. Tendiendo a Dios estoy escribiendo esto, él nunca me deja, él me ama y me respeta y aun así no le tomo la importancia que merece. 

Veo a la gente pasar enfrente de mi y reír, gritar o solo observan. Ellos tienen sus propios mundos, ellos tienen su propia obscuridad. Ellos no la muestran. Ellos fingen.  Alguien me dijo que el futuro es sobre valorado, y sabes que? tiene total y absoluta razón. Mi futuro esta borroso y empañado por la incertidumbre y el que será ... 

Lo único certero es que serviré a mi Dios, y estoy contenta por ello, pero el miedo que siento a pesar de estar convencida de esa única cosa, no se va, ni desparece, si no que escala y se aferra a mi corazón y me va tragando por dentro. Desearía ser un árbol, crecer en la tierra y rodearme de naturaleza, de lluvia, de animales que se acurruquen en mis ramas y me llenen de calor. 

Lo único que quiero en este momento es eso, Calor. Lo necesito con tanta fuerza que siento que sin eso mi corazón simplemente se congelara y se hará duro y frió. Quiero el beso cariñoso de mi tío y el abrazo calientito de mi hermano. Las palabras de cariño de mi negra y las miradas cálidas de mi Flaco. Quiero todo y no tengo nada. Quiero echarme a llorar y quiero gritar. 

Quiero, quiero, quiero... esa es la palabra del día. 
Tengo, tengo, tengo. 

Tengo una hermosa familia que con sus defectos y virtudes me aman y los amo muchísimo. A una madre un poco difícil, pero daría mi vida por ella y a un hermano enfadoso por el cual no vivo si algo llegara a pasarle. Tengo a mi pequeña Dollie que me espera todas las tardes a que llegue a casa y esta lista para amarme y a mi Pulga que ha crecido en mis brazos y que me ama y es mi bebe. Tengo un grupo de familia fuerte emocionalmente y espiritualmente y con diversas personalidades pero al fin y al cabo llena de cariño. Tengo amistades que son como mi alma gemela y tengo otras que aunque son muy jóvenes, me aman y las amo con la misma intensidad. Tengo o bueno, tuve a esos amores que me enseñaron a amar, entregar, confiar y luchar. Tuve amistades que ame mas que a mi misma y que perdí, pero me dejaron enormes lecciones de vida. Tuve trabajos grandiosos donde conocí gente maravillosa, que me cuidaba y chiqueaba. Tuve malos tragos y vicios que me ayudaron a valorar mi vida, mi salud y mi relación con Dios, pero lo mas sobresaliente y constante de todo es que siempre he tenido en mi corta vida es que Dios, Jehová, siempre ha estado allí, y lo amo, lo amo con todo mi corazón. Lo único que no es efímero en mi vida es mi relación con él. No importa lo que pienses los demás, el estrés, las dificultades, el dolor, Dios conoce todo eso y como me dijo una amiga mía, él sabe como me siento. 

Hay momentos que lo indicado es simplemente dejar ir, dejar de pensar en lo malo. 
Dejar de preocuparnos por cosas que no podemos controlar 
(¨Porque los guerreros no nos preocupamos por lo que no podemos arreglar¨). 
Dejar de poner excusas y actuar.
 Dejar de temer el que dirán o el que pensaran. 
Dejar de tener tanto miedo a confiar en los demás, dejar de perder el tiempo, dejar de temer el amar a alguien y darlo todo a Dios.  


Es todo lectores, espero que les haya gustado, y no les haya aburrido mi platica escrita conmigo misma, estaré escribiendo mas regularmente, tengo una reseña que subir en la semana.
Nos leemos mis queridos Lectores,


Comentarios

Entradas populares