Ir al contenido principal

CONCURSO INTERNACIONAL POR AMOR DE LOS LIBROS

Hola Chicos! Quiero Invitarlos a que ingresen al Siguiente Concurso Internacional! de una Excelente pagina que celebra su 4to Aniversario! FELICIDADES!!


Créditos de la imagen: http://poramoraloslibros.blogspot.mx

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Esos dias de Labios Rojos

Momentos como estos necesito de un labial rojo.
Esos momentos en la vida en la que simplemente quieres darte por vencida, no es miedo, no es rebeldía, es simplemente un agotamiento que llega a tus huesos, y te va carcomiendo tu voluntad. Solo quisiera dejarme ir. Siempre fui de las que decía que esa decisión era muy fácil, simplemente dejar ir todo, ignorar a la gente a tu alrededor como estoy haciendo en este momento en este café en el que me encuentro sentada de nuevo, cerrando mis oídos y mis ojos a mi alrededor. Me pongo a recordar ese moments en que era una niña y todo parecía más fácil, digo que parecía pero yo estoy consciente que no era así, mi vida nunca fue fácil, desde el inicio de los tiempos me di cuenta de la realidad a la que me enfrentaba. Estaba sola. Estoy sola. Así es esto y no puedo luchar contra ello. He tenido muchos amigos que van y vienen y realmente te puedo decir que tengo mi grupo de amigos íntimos, los tengo, pero eso no significa que entiendan. Ellos no sab…

Incoherencias de una Soñadora

Hoy escuche una canción que me toco mi corazón, una canción que lleno cada espacio negro y tortuoso dentro de mi he hizo que derramara las mil y un lagrimas que he tenido atoradas por mucho tiempo, esa canción me transporto a ese prado verde a orillas de ese acantilado, el aire golpeando mi cabello y la oscuridad invadiendo el cielo, esa canción lleno de calidez mi corazón congelado, hizo que se derritiera y se ablandara y recordara lo que es sentirse amada, esa canción me mato y me revivió.
Hay días como hoy, que empiezo llena de vitalidad y termino como un saco golpeado, últimamente he sentido ese cambio en mi actitud, la sonrisa vuelve a mis labios y mis risas son sinceras, pero hoy fue el día que me sacudió la verdad que esta enfrente de mi. Necesito irme de aquí. Todo se derrumba a mi alrededor, literalmente. Quisiera que tuvieras mis ojos en este momento para que entendieras, para que comprendieras lo que es estar en mi piel, que vieras que es imposible para mi mantenerme a flo…

¨Stay forever, stay together... in the city of the lonely hearts¨.

Te extrano.

 He estado pensando este par de dias en ti. ¿Como estaras? ¿Que vas a hacer? ¿Te podre volver a ver? ¿O abrazar? Simplemente cuando todas estas preguntas se arremolinan en mi mente me abrumo de sobremanera, era muchisimo mas facil dejar de tenerte en mi mente antes, todo era mucho mas facil antes, cuando creia que simplemente nunca me tomaste en serio y nunca me llegaste a apreciar tanto como yo lo hice. Pero ahora que se la verdad, ahora que se que sucede y que pasaba y sigue pasando por tu cabeza, me duele mucho. Desearia estar hay contigo para simplemente sentir ese calor tan delicisoso que tu compania me infunde, para simplemente acostarme a tu lado como lo hicimos esa tarde de domingo, hablando acerca de nosotros, nuestros problemas y nuestras verdades.

No puedo dejar de pensar acerca de esa tarde. Tu y yo en la cama, compartimos una tarde noche tan deliciosa y en paz, creo que eso es principalmente lo que me atrae de ti, cuando yo estoy contigo de esa manera tan desc…